Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

¡Lo más vendido!

Sobre nosotros

Kukutata es una de las mayores tiendas de bebé online presentes actualmente en España. Con una amplia gama de productos de puericultura y para el bebé tales como carritos de bebé, sillas de paseo, sillas de coche, tronas, cunas y minicunas, sacos para sillas de paseo, vigilabebés, y un largo etcétera, en Kukutata encontrarás todo lo que tu bebé necesita desde el nacimiento y durante todas las fases de su desarrollo.

Además,  en Kukutata trabajamos siempre con primeras marcas, siendo distribuidores oficiales de Asalvo, Jané, Baby Clic, Petit Praia, Bright Starts, Taggies, Babyline, Buhitos, y muchas marcas más.

Kukutata está presente en Madrid, Murcia y Valencia, donde cuenta con dos oficinas  y un almacén logístico y donde nuestros empleados trabajan para ofrecer cada día ofertas más competitivas, mejorar nuestra presencia en Internet y redes sociales, y sobre todo ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y con la mayor rapidez posible en sus compras.

En la actualidad, D. Antonio Moreno (48619830S) es el Director General de Kukutata, encargándose de coordinar a todo el equipo técnico y comercial y trabajando por expandir nuestra presencia también a otros países de Europa como Portugal y Francia.

Además, en Kukutata apoyamos proyectos solidarios de ayuda a la mujer embarazada en riesgo de exclusión social, y apostamos por la promoción de la maternidad como sólido fundamento del bienestar general.